Goles por la integración, un proyecto de presente y de futuro

/, Noticias/Goles por la integración, un proyecto de presente y de futuro

De entre los muchos retos que afrontaba cuando me decidí por el proyecto del Granada C.F. fue dar a conocer y las máximas acciones sociales posibles con la ‘Fundación Joaquín Caparrós’.

Para lograrlo, decidí poner en marcha ‘goles por la integración’, una ambiciosa idea que partía de ayudar a una asociación o fundación a lo largo de las 36 jornadas en las que estaría activo (desde la tercera hasta final de liga) y que abarcaría todo el territorio nacional y todas las problemáticas posibles y que partió de los profesionales de Agaz Sport.

IMG_1508

La propuesta era sencilla, cada jornada una asociación o fundación de la ciudad que acogiera el partido a disputar por el Granada C.F. sería ayudada económicamente. Existiría para ello una cantidad fija y otra dependiente de los goles anotados por el conjunto nazarí.

A pesar de que he dejado de ser entrenador del equipo rojiblanco, quiero seguir potenciando este proyecto, que ha traído innumerables alegrías y muestras de apoyo para la fundación.

Creo firmemente que somos nosotros los que tenemos que estar agradecidos a las miles de personas que dedican su vida a ayudar a los demás, en concreto a desarrollar los sectores más desfavorecidos, y a las personas con diversos problemas de índole física o mental o a potenciar el deporte y la cultura como integradores sociales.

En este periodo, ocho asociaciones granadinas y nueve repartidas por el resto de España (Bilbao, Málaga, Éibar, Vigo, Sevilla, Madrid y dos en Barcelona) han colaborado con nosotros y han recibido nuestroapoyo.

fegradi

Por todo ello, el proyecto ‘goles por la integración’ está hoy más vivo que nunca. Contamos contigo.

By | 2017-12-14T19:25:18+00:00 19 enero, 2015|Goles x la Integración Novedades, Noticias|0 Comments

About the Author:

La Fundación Joaquín Caparrós Camino es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es potenciar la práctica del fútbol, en sus distintas categorías y edades, y con carácter general, la práctica de todos los deportes, así como los aspectos culturales vinculados a la práctica de los mismos.