PROYECTOS 2017-12-14T19:25:14+00:00

PROYECTOS

Desde su puesta en marcha en el año 2012, la Fundación Joaquín Caparrós ha acometido numerosos proyectos fortaleciendo los vínculos entre deporte y sociedad.

El fomento del deporte, pero también de la cultura y la educación, está presente en cada paso que la fundación da hacia adelante. El campus de fútbol con una amplia historia a sus espaldas, el Máster en Preparación Física y Readaptación en el Fútbol o la publicación de ‘El Míster’ así lo atestiguan.

[/computer]
Fundación Joaquín Caparrós